FAQ 2017-09-25T18:08:53+00:00

PREGUNTAS

Y RESPUESTAS

Adiós las dudas, en Heartbest, SI te explicamos el qué, cómo y por qué de nuestros productos.

INGREDIENTES Y NUTRICION

¿LOS PRODUCTOS HEARTBEST

SON LIBRES DE TRANSGÉNICOS?

En Heartbest utilizamos únicamente ingredientes de la más alta calidad. Por esta misma razón, todos los ingredientes están certificados como Libres de Transgénicos por parte de nuevos proveedores.

¿LOS PRODUCTOS HEARTBEST CONTIENEN

INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL Y/O DERIVADOS?

Todos nuestros productos se realizan a partir únicamente de ingredientes vegetales. Cada uno de los productos tiene certificación vegana.

¿LOS PRODUCTOS HEARTBEST

SON VEGANOS?

Si, nuestros productos son veganos. Todos nuestros ingredientes nos proporcionan una declaración vegana y sin alérgenos.

¿LOS PRODUCTOS HEARTBEST

CONTIENEN PROTEÍNA?

Al utilizar uno de los vegetales con más proteína, el chícharo, nuestros productos son comparables en contenido proteico a los productos de origen animal. El mejor ejemplo es nuestro Pea&Amaranth Milk, con más de 30g de proteína por envase. 

¿LOS PRODUCTOS HEARTBEST CONTIENEN

COLESTEROL Y/O GRASAS-TRANS?

Nuestros productos no contienen grasa-trans ni colesterol.

¿LOS PRODUCTOS HEARTBEST

CONTIENEN ACEITE DE PALMA?

En este momento, nuestros VegiCheez (barra y rallado) contienen pequeñas cantidades de Aceite de Palma.

¿DE DONDE PROVIENE EL

ACEITE DE PALMA?

Todo el aceite de palma que usamos proviene de proveedores regionales. Nuestros proveedores están certificados por la Mesa Redonda de Aceite de Palma (RSPO) por lo que aseguramos la producción y uso de aceite de palma con criterios de sostenibilidad ambiental, social y económica.

¿LOS PRODUCTOS HEARTBEST

CONTIENEN CARRAGENINA?

Ningún producto Heartbest contiene carragenina.

ALERGIAS Y RESTRICCIONES

¿LOS PRODUCTOS HEARTBEST

SON LIBRES DE ALÉRGENOS?

Las diferentes versiones de Vegicheez y Pea&Amaranth Milk de Heartbest no contienen ningún tipo de alérgeno. Las sub-marcas DelMagro® y Nortillas® contienen alérgenos como trigo y soya.

¿LOS PRODUCTOS HEARTBEST

CONTIENEN CACAHUATE Y/O NUECES?

Los productos Heartbest, Vegicheez y Pea&Amaranth Milk, no contienen cacahuate, nueces ni cualquier otro tipo de alérgeno. (Las sub-marcas Nortilla® y DelMagro® contienen alérgenos).

¿PUEDO CONSUMIR HEARTBEST

SI SOY ALÉRGICO A LA LACTOSA?

Los productos Heartbest, Vegicheez y Pea&Amaranth Milk, son completamente libres de productos lácteos (caseína, suero y lactosa). Nuestra propia planta está dedicada únicamente a la producción de Heartbest por lo que eliminamos cualquier posibilidad de contaminación cruzada.

¿PUEDO CONSUMIR HEARTBEST SI

SOY CELÍACO O PADEZCO ALGÚN TIPO

DE INTOLERANCIA AL GLUTEN?

Los productos Heartbest, Vegicheez y Pea&Amaranth Milk, utilizan únicamente ingredientes sin gluten, y estamos comprometidos con un ambiente libre de gluten en nuestras instalaciones. Las sub-marcas Nortillas® y DelMagro® pueden contener gluten y otros alérgenos.

¿LOS PRODUCTOS HEARTBEST

CONTIENEN SOYA?

Los productos Heartbest, Vegicheez y Pea&Amaranth Milk, no contienen soya ni ningún otro tipo de alérgeno. Las sub-marcas Nortillas® y DelMagro® pueden contener soya y otros alérgenos.

¿LOS PRODUCTOS HEARTBEST

SON KOSHER?

Nuestra variedad de Vegicheez está certificada Kosher, al igual que las sub-marcas Nortillas® y DelMagro®. Nuestra bebida vegetal “Pea&Amaranth Milk” está en proceso de certificación.

DESPUÉS DE COMPRAR

¿CÓMO MANTENGO

FRESCO MI VEGICHEEZ?

Todas las variedades Vegicheez deben de mantenerse en el refrigerador. Una vez abiertos, los Vegicheez barra deben de envolverse para que no cambie la textura y sabor. Por otro lado, se debe de cerrar muy bien la bolsa de Vegicheez rallados.

* Lifehack: Una vez abierto, guarda tu Vegicheez barra en un tupper.  

¿CÓMO MANTENGO FRESCO

MI PEA&AMARANTH MILK?

Nuestra bebida vegetal, Pea&Amaranth Milk UHT, debe de mantenerse cerrado y en un lugar seco y fresco. Una vez abierto, debe de mantenerse siempre en refrigeración.

¿CÓMO MANTENGO FRESCO

NORTILLAS® Y DELMAGRO®?

Antes o después de abrir, las Nortillas® y Vegan Meat DelMagro® deben de mantenerse en un lugar fresco y seco. En el caso de Vegan Burger Patties DelMagro® mantener siempre en congelación.

¿MÁS PREGUNTAS?

¡Con mucho gusto te ayudamos! Nos puedes contactar en nuestras redes sociales o nuestro correo, hola@heartbestfoods.com