Heartbest comienza con pequeñas preguntas para grandes respuestas. ¿Cómo podemos generar una industria más saludable y sustentable? ¿Es posible crear alimentos que tengan el sabor, textura y olor desde otro origen? Resulta que es posible, lo logramos gracias a la tecnología e innovación 100% mexicana, la cual nos permite replicar alimentos a partir de plantas como el chícharo y amaranto.
Nuestra misión es crear alimentos como quesos, leche, yogurt y más, a partir de plantas. Buscamos empoderar a las personas a generar un impacto positivo en su salud y el medio ambiente de una manera deliciosa y sin esfuerzo gracias a nuestros productos. Así logramos impactar significativamente en cuatro de los problemas principales atribuidos a la ganadería intensiva y consumo:
Bienestar de las personas
Cambio climático
Uso eficiente de los recursos
Eliminar maltrato animal
En Heartbest, empezamos con simples preguntas. ¿Por qué necesitamos animales para crear cualquier tipo de alimento? ¿Por qué no podemos construir alimentos que tengan la misma textura y sabor a partir de plantas y ser parte de las soluciones dirigidas hacia la salud y al cambio climático?
Las personas no están gastando en comida, están invirtiendo en su salud a través de ella. Buscamos que la mayor cantidad de personas no tenga que sacrificar sus alimentos favoritos. En México: