Primer Ganador(a) del Give-away Heartbest

Al fin tenemos ganador del

primer give-away de Heartbest.

Antes de mencionar al ganador de este give-away les explicaremos cómo es que se llevó a cabo el proceso de selección:

Después de haber publicado el give-away en facebook, y esperar hasta el día de hoy 22 de septiembre a las 12:00pm, dimos oportunidad a alrededor de 9125 personas en total de participar en la primera edición del give-away de Heartbest.

El proceso de selección fue completamente aleatorio y se llevó a cabo usando la herramienta: https://commentpicker.com/ de la cual obtuvimos al (la) afortunad@ ganador@ de una dotación anual de Heartbest (12 VegiCheez). 3 Mozzarella, 3 Cheddar, 2 Chihuahua, 2 Al Pesto y 2 Chipotle.

Una vez dentro de la plataforma simplemente posteamos el link del concurso y obtuvimos al ganador.

En Heartbest queremos comentarles que debido a la increíble respuesta de nuestros consumidores estaremos teniendo por lo menos un GIVE-AWAY mensual con diversos premios, por tanto, para todos aquellos que no ganaron en esta ocasión, tengan por seguro que aún podrán seguir participando por más sorpresas gratis!

Sin más preámbulo, el/la ganadora del primer give-away es el siguiente comentario:

MUCHAS FELICIDADES A ALMA KARINA DÍAZ, DE ENTRE 918 PARTICIPANTES FUISTE LA GANADORA.

(Tienes hasta el 24 de Septiembre para hacer valido tu Give-away.)

By | 2017-09-23T00:28:23+00:00 septiembre 22nd, 2017|Uncategorized|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Daniela ortega 23 de septiembre de 2017 at 23:51 11Sat, 23 Sep 2017 23:51:25 +000025.

    hola amigos de #heartbeast participe en su concurso pero no fui ganadora y hoy fui a la tienda de #Costco con la ilusión de encontrar su producto y no lo hay ni siquiera me pidieron dar razón alguna y no entiendo, yo soy una orgullosa vegetariana y quiero ser vegana, pero al wer tan difícil encontrar productos veganos no puedo, agradeceria me dieran una oportunidad y atención a mi mensaje, soy de la CD de Xalapa, Veracruz,

Comments are closed.